Fotógrafo, videógrafo, periodista y profesor.

Actualmente imparto el Aula de Fotografía y Vídeo del Área de Cultura de la Universidad de Huelva, trabajo como freelance para particulares y empresas, y colaboro como fotógrafo y redactor en la célebre revista musical MondoSonoro.

He desarrollado mi labor periodística, comunicativa, fotográfica y audiovisual en la agencia Foturistas, en la Oficina de Comunicación e Imagen de la Diputación de Córdoba, en el diario digital Sevilla Directo, o para el Gabinete de Comunicación de la Universidad de Huelva.

He sido profesor de fotografía de moda en la agencia Alas Models. 

He ganado premios de diversa índole, entre los que destacan ‘Huelva, patrimonio cultural europeo’ (2018) de fotografía, Contemporarte (2013), o Móntate tu película (2010), además de haber sido seleccionado por el célebre fotógrafo Joan Fontcuberta para formar parte del proyecto artístico y fotográfico ‘Gossam’, actualmente en itinerancia por la provincia.

He publicado durante varios años en la mítica revista Rockdelux, así como en multitud de medios nacionales y locales.

Además, soy Máster en Comunicación y Educación Audiovisual en la Universidad de Huelva / UNIA y Máster en Profesorado en ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas de la Universidad de Huelva. Graduado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla, Diplomado en Guion de Cine y Tv en la Factoría del Guion de Madrid y Técnico Superior en Realización de Audiovisual y Espectáculos.

Mi trabajo está fuertemente influenciado por mis gustos, intereses y aficiones culturales; la música en directo, el rock alternativo, el cine, la ciencia ficción, la literatura, los cómics o el arte. Con referentes tan dispares como: Cristina García Rodero, Stankey Kubrick, Nine Inch Nails, Beth Gibbons, Dalí, Cartier-Bresson, The Rolling Stones, Diane Arbur, John Lennon, Steve McCurry, Kurt Cobain, Alan Moore, Dylan, Dorothea Lange, Radiohead, Frida Kahlo, Pink Floyd, George Orwell, Christopher Nolan, Annie Leibovitz, Haneke, David Bowie o Sebastiao Salgado.