Fotógrafo, videógrafo, periodista y profesor.

Actualmente dirijo y doy clases en la Escuela de Fotografía y Vídeo del Área de Cultura de la Universidad de Huelva, trabajo como freelance para particulares, instituciones y empresas, y colaboro como fotógrafo y redactor en la célebre revista musical MondoSonoro.

He desarrollado mi labor periodística, comunicativa, fotográfica y audiovisual en la agencia Foturistas, en la Oficina de Comunicación e Imagen de la Diputación de Córdoba, en el diario digital Sevilla Directo, o para el Gabinete de Comunicación de la Universidad de Huelva. Y he sido profesor de fotografía de moda en la agencia Alas Models. 

He ganado premios de diversa índole, entre los que destacan ‘Huelva, patrimonio cultural europeo’ (2018) de fotografía, Contemporarte (2013), o Móntate tu película (2010), además de haber sido seleccionado por el célebre fotógrafo Joan Fontcuberta para formar parte del proyecto artístico y fotográfico ‘Gossam’, actualmente en itinerancia por la provincia.

He publicado durante varios años en la mítica revista Rockdelux, así como en multitud de medios nacionales y locales. 

Además, soy Máster en Comunicación y Educación Audiovisual en la Universidad de Huelva / UNIA y Máster en Profesorado en ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas de la Universidad de Huelva. Graduado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla, Diplomado en Guion de Cine y Tv en la Factoría del Guion de Madrid y Técnico Superior en Realización de Audiovisual y Espectáculos.

Y mi trabajo está fuertemente influenciado por mis gustos, intereses y aficiones culturales; la música en directo, el rock alternativo, el cine, la ciencia ficción, la literatura, los cómics o el arte. Con referentes tan dispares como: Cristina García Rodero, Stankey Kubrick, Nine Inch Nails, Beth Gibbons, Dalí, Cartier-Bresson, The Rolling Stones, Diane Arbur, John Lennon, Steve McCurry, Kurt Cobain, Alan Moore, Dylan, Dorothea Lange, Radiohead, Frida Kahlo, Pink Floyd, George Orwell, Christopher Nolan, Annie Leibovitz, Haneke, David Bowie o Sebastiao Salgado.